Canal

    Bienvenido al Canal Web TV de Fundos Fórum. En nuestra plataforma puedes disfrutar de grandes contenidos audiovisuales en español como conferencias, entrevistas, debates, webinars, conciertos, documentales y mucho más. Una programación gratuita con gran calidad técnica en la que te ofrecemos contenidos de ciencia, literatura, arte, patrimonio, historia, sociedad e innovación, entre otros temas. Navega en la web o utiliza el buscador para localizar los programas de tu interés.

    null

    Acceder

    Historias transcendentes. Reflexiones plenas de espiritualidad sobre las grandes cuestiones que siempre han acompañado al ser humano y las nuevas incógnitas que trae la posmodernidad.

    null

    Acceder

    El saber de hoy vive en el mismo lugar de siempre, aunque no de la misma manera. Hemos cambiado nuestra manera de aprender, descubre como…

    null

    Acceder

    Periodistas, escritores, poetas, artesanos de la palabra. Encuentros con contadores de historias, vidas vividas entre las páginas de los libros, miradas que buscan inspiración, personajes que siempre tienen algo que contar.

    null

    Acceder

    Te invitamos a observar la vida con ojos curiosos dónde podrás descubrir un espacio para las ideas innovadoras que fluyen desde territorios como la ciencia o la tecnología.

    null

    Acceder

    Los que cuidan de nosotros, la ciencia medica con el rigor y la profundidad de los grandes especialistas, consejos y lecciones para vivir más y mejor.

    null

    Acceder

    Desde arriba todo se ve más claro, el camino para llegar a verlo, es lo difícil. Historias de éxito empresarial, personas que han llegado a lo más alto a través de proyectos de emprendimiento de gran relevancia.

    null

    Acceder

    Ideas, reflexiones y personajes que no te esperas, dentro de un espacio sorpréndete de imaginación, inteligencia y creatividad.

    null

    Acceder

    Mediante la enseñanza de conceptos financieros, ayudamos a las personas a tomar mejores decisiones sobre cómo administrar sus recursos contribuyendo así a la seguridad y protección de sus finanzas.