Sofía Navarro y Ángel Martín del Burgo – Auditorio de León (España)

Concierto del dúo formado por los jóvenes intérpretes Sofía Navarro, violinista, y Ángel Martín del Burgo, al piano, perteneciente al XVI Ciclo Maestros Internacionales 2022.
 

PROGRAMA:

 
M. Ravel

Sonata para violín y piano en La menor, “Póstuma”

 

F. Schubert .

Sonata para violín y piano en La Mayor, Op. posth. 162, D.574,
“Grand Duo”(1817):
 
DESCANSO
 
Ludwig van Beethoven.
Sonata para Piano N.30 en Mi mayor, op.109
 
-S. Rachmaninov. Sonata para Piano N.2 en Si bemol menor, Op. 36
(Edición de Vladimir Horowitz)
 
¿Quieres saber más sobre los músicos? ↓
 
Sofía Navarro Escaño, Nace en Madrid (1996) en una familia de arquitectos, sus primeras impresiones musicales son de los tres años de edad, cuando sus padres le regalan un violín. Comienza sus formación con Sergey Teslya. Posteriormente estudia en el Royal College of Music de Londres, finalizando en Madrid los estudios superiores con Olga Vilkomirskaia, su maestra desde los 11 años. Actualmente estudia en Ámsterdam con Ilya Grubert.
 

Ángel Martín del Burgo nace en Bilbao en noviembre de 1996, se inicia por azar en el piano a los 11 años, desde entonces ha tenido la influencia de músicos y artistas como Joaquín Soriano, Mariana Gurkova, Bruno Vlahek, Elena Aguado, Bruno Aprea o Cesar Viana. Actualmente cursa estudios de piano en la bella Amberes (Bélgica), siendo alumno de la clase del prestigioso pianista Sergei Edelmann, heredero de la tradición de Neuhaus y Blumenfeld.

Detalles del contenido
Comenta este contenido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Fundación Obra Social de Castilla y León Fines del tratamiento: guardar datos para próximos comentarios que se realicen Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información

Detalles del contenido