Testigo de la fe y de la historia – Entrevista a Francisco Rodríguez Llamazares

Nos encontramos en Semana Santa, un tiempo en el que ciudades de toda España se convierten en lugares de expresión colectiva de fe. La figura de Dios forma parte inseparable de la historia cultural de nuestra comunidad, y templos como la Real Colegiata de San Isidoro han sido, durante cientos de años, expresión de esa fe que, todavía hoy, custodian un legado patrimonial de incalculable valor para nuestra comunidad.

Hoy, Ignacio Fernández Sobrino habla con Francisco Rodríguez Llamazares, Abad de la Real Colegiata de San Isidoro. La importancia que tiene la figura de San Isidoro de Sevilla, tan relevante hoy como en su época, y la relación que guarda este Santo sobre uno de los mayores logros arquitectónicos del románico a nivel mundial que podemos visitar en la ciudad de León son algunos de los temas que se tratan en esta nueva entrega del Canal Fundos Fórum.

Comenta este contenido

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Fundación Obra Social de Castilla y León Fines del tratamiento: guardar datos para próximos comentarios que se realicen Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información

Temas del contenido