«Al otro lado del objetivo» | Carmen Coque – Fotógrafa

¿Cómo han afectado los smartphones al arte de la fotografía? Desde los tiempos de la fotografía analógica, este arte ha cambiado mucho: la fotografía ha dejado de ser un acontecimiento, se ha convertido en algo instantáneo, y ya no se hacen álbumes de fotos. Carmen Coque es una fotógrafa leonesa que conoce la transformación que se ha vivido con el paso de la fotografía analógica a la digital. ¿Qué mueve a esta artista a utilizar el blanco y negro en sus fotografías? ¿De dónde viene su predilección por el retrato?  ¡Descubre a la artista detrás de la fotografía en esta nueva entrevista!

Carmen Coque (León, 1970) es una artista y fotógrafa leonesa que trabaja el blanco y negro como forma de expresión. A lo largo de los últimos años ha expuesto, de forma individual y colectiva, en espacios emblemáticos como el Museo de León, el Museo Casa Botines Gaudí, el Centro Leonés de Arte, o la Sala de la Pasión de Valladolid. Ha sido galardonada con diferentes premios, como el Premio del Día Internacional de los Museos convocado por el Museo de León (2018).

¡Las mejores historias y personajes se dan cita todas las semanas en Canal Fundos Fórum! ¡Descúbrelas con nuestras entrevistas!

Deja un comentario

Detalles del evento