Buscadme en los libros – Entrevista a Héctor Escobar

    Nuestro invitado de esta semana es una persona polifacética: es músico, artista, poeta, pero sobre todo ,librero. Los libros han supuesto para Héctor Escobar ancla y guía sobre la que dirigir su vida y canalizar sus pasiones.

    Ignacio Fernández Sobrino se sienta junto a Héctor Escobar en esta nueva entrevista para comprobar como los libros han sido el motor de su vida. Héctor nos abre la página de esta, contándonos como para él debería ser un buen librero, como el librero tiene la obligación de acercar los libros a la sociedad para que descubran nuevos mundos, pero sin caer en el mercantilismo actual.

    La literatura es el tema central de los temas que se tratan en esta entrevista, los nuevos modelos de literarios, cómo deberíamos incluir la filosofía y el ensayo para tener pensamiento crítico, darnos cuenta de nuestra situación y mejorar nuestra vida cotidiana, el nuevo paradigma que se abre para los libros tradicionales con el-book y la tecnología lo que supone una defensa a ultranza del comercio tradicional. En definitiva, esta charla es una declaración en defensa del valor de un libro, de una persona, que vive entre ellos

    Descubre este episodio y otros más, en nuestro canal

    Deja un comentario

    Detalles del evento