«Cultura del riesgo» – Gerardo Gutiérrez

    En esta crisis del coronavirus no todas las empresas han sufrido de la misma manera. En este encuentro del canal Fundos Fórum, Ignacio Fernández Sobrino charla con el empresario leonés Gerardo Gutiérrez que con toda su experiencia en el mundo empresarial explica cómo son los negocios en China y la división de España frente a Europa.

    Gerardo Gutiérrez define el perfil de político actual que entra con 18 años y tiene que pelear por su puesto mas que por el bien de la ciudadanía. Augura que España saldrá de esta crisis gracias a sus trabajadores, a su conocimiento, su saber hacer y resiliencia, porque muchas veces no es el problema, es la actitud frente al problema.

    Todos estos temas y muchos más en este nuevo episodio del Canal

    #impulsandolainnovacion

    1 comentario
    1. J. Luis F. del Corral

      Una «charla deliciosa» con un entrevistador brillante (Ignacio Fernández Sobrino) que deja hablar al entrevistado. Y con uno de los empresarios más sabios, honestos en lo intelectual y en lo personal que me he encontrado en tres décadas de periodismo. A pesar de estar uno y otro en las antípodas ideológicas. Recomiendo ver esta entrevista por lo que Gerardo dice de la universidad y la empresa, del funcionariado, del futuro de Castilla y León, del territorio, de la educación, de la «pobreza intelectual de los políticos», del despido, de la reforma laboral, de China, de EEUU, de Europa… Eché de menos (pero una entrevista tiene su tiempo) que contara su experiencia con los sindicatos, sobre todo en el frustrado intento de compra de Antibióticos…
      Gracias por hacernos disfrutar de estas entrevistas. Ya espero la próxima

    Deja un comentario

    Detalles del evento