«Han cambiado mucho las cosas» – Reflexiones para un tiempo después de la pandemia

    El pasado 28 de octubre, tuvo lugar en el auditorio Fundos Fórum Zamora la primera tertulia abierta al público para nuestro canal de difusión cultural.

    El acto llamado: “Han cambiado mucho las cosas”- Reflexiones para un tiempo después de la pandemia, contó con tres ilustres zamoranos: María del Rosario Heras Celemín (Doctora en Ciencias Físicas) , José Luis González Vallvé (Ingeniero y ex-Director de la oficina de la Unión Europea en España) y Juan Ignacio Crespo (Licenciado en Matemáticas y Estadístico del Estado) los cuales conversaron y aportaron sus diferentes puntos de vista sobre temas tan actuales como: la situación presente de la ciencia en España, la búsqueda de la eficiencia energética a nivel nacional, la situación política actual, el futuro de los jóvenes, etc. sobre los cuales se identificaron las mismas soluciones comunes para los problemas presentes y futuros.

    El acto concluyó con la maravillosa actuación al piano de uno de los mayores prodigios que tiene nuestro panorama musical como es Guillermo Hernández Barrocal.

    Además, este acto sirvió como punto de partida para iniciar esta forma de difusión de contenidos abiertos al público tras unos momentos difíciles como son los que vivimos actualmente.

    #sociedad #eficienciaenergetica #crisisenergetica #paro #situacionjovenes #politica #economia #estadistica

    Deja un comentario

    Detalles del evento
    • Fecha de emisión
      19 de noviembre de 2021 00:00
    • Categoría