«In vino veritas» – Entrevista a Carlos Moro

    ‘La verdad se esconde en la literatura, en el arte, en la música…. y en el vino’. De eso puede dar fe nuestro nuevo invitado esta semana.

    Carlos Moro es presidente y fundador de las bodegas Matarromera. Ingeniero agrónomo de profesión, ahora empresario. Desde pequeño estuvo apasionado con la tierra que le vio nacer a la que ahora le devuelve ese cariño transformado su pasión, trabajo y constancia en vino.

    Ignacio Fernández Sobrino aborda con Carlos, la transición desde una faceta insólita, (nivel 30 de la administración pública) hasta su llegada al sector privado.

    Gracias a su vocación y adhesión a la tierra la cual le ha permitido hacer de el en su modo de vida y negocio, convirtiéndose actualmente en referente a nivel nacional en este sector.

    La situación vitivinícola a nivel nacional, la internacionalización de sus productos, las futuras aplicaciones del vino para incrementar la oferta turística, la economía esférica y la necesidad de potenciar todas las virtudes del enoturismo que tenemos en nuestra comunidad y a nivel nacional son algunos de los temas, entre muchos otros, los que se tratan en esta entrevista.

    Descubre este episodio y otros más, en nuestro canal

    #sociedad, #vino, #información, #internacionalizacion, #economia #enoturismo

    Deja un comentario

    Detalles del evento