Un momento de esperanza – Entrevista Belén Viloria

Cruz Roja es termómetro que mide la temperatura de la sociedad minuto a minuto, y nos ayuda a poner en contexto la evolución de estos últimos años.

Hemos empezado a utilizar la palabra pandemia para referirnos a muchas situaciones, y entre esos ejemplos para los que usamos este término es para referirnos a la soledad y al suicidio, dos problemas sociales que en esta crisis del coronavirus han aumentado.

En esta nueva entrega del canal Fundos Fórum, Ignacio Fernández Sobrino se sienta con Belén Viloria, jefa de marca, estrategia y comunicación de Cruz Roja y embajadora de TED, una profesional que ha vivido la pandemia en el lado del voluntariado y de la ayuda.

Nuestra invitada ha vivido los problemas sociales actuales de cerca, en los cuales ha quedado demostrado que todos podemos ser vulnerables en algún momento, además a todo ello hay que sumar, los cambios a los que la sociedad lleva adaptándose durante años desde la irrupción de las tecnologías hasta la crisis del cambio climático.

En definitiva, Belén ve que hay una necesidad imperiosa de cuidar a la sociedad dentro del país porque entre otras maneras es una forma de generar riqueza para el mismo

Estos son algunos de los temas, entre muchos otros, los que se tratan en esta entrevista.

Descubre este episodio y otros más, en nuestro canal

Deja un comentario

Detalles del evento