FUNDOS

    IMPULSANDO LA INNOVACIÓN

    La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades, promueve una ciudadanía participativa con acceso a la educación, el empleo y la cultura, y favorece la conservación del patrimonio, la preservación del medioambiente y la innovación social. De esta forma, FUNDOS impulsa proyectos, programas y actuaciones que contribuyen al progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Castilla y León.  

    Entre sus fines figuran la promoción cultural, la inclusión financiera y el fomento de la innovación y el emprendimiento social como motor de cambio y transformación. Para la consecución de los mismos, FUNDOS desarrolla proyectos propios y, también, coopera con organizaciones de interés público en áreas como la enseñanza, la sanidad, los espacios naturales, el apoyo a la investigación científica o la atención a colectivos específicos o en situación de vulnerabilidad. 

    FUNDOS promueve el desarrollo de una cultura innovadora, transformadora, como estrategia para actualizar, adaptar y mejorar las respuestas a las necesidades actuales y emergentes y asegurar un mayor impacto de las mismas. 

    Se promueve la innovación social como estrategia transversal de reflexión, análisis y acción permanente que permita repensar constantemente nuestra actividad, nuestro funcionamiento, nuestras metodologías y nuestra misión.