Cargando Eventos

« Todos los Eventos

«El Atlas de la Belleza» de Mihaela Noroc

agosto 1 - septiembre 7

La exposición reúne 36 fotografías del álbum «El Atlas de la Belleza» de Mihaela Noroc e invita al público a descubrir, a través de los rostros de mujeres, un mundo diverso, fascinante, y las auténticas historias de vida captadas a través del objetivo de la cámara. La fotógrafa rumana Mihaela Noroc ofrece una visión diferente que se sale de esta norma y que celebra la belleza diversa de las mujeres de todo el mundo como parte de su proyecto de fotografía «The Atlas Of Beauty» o «El Atlas de la Belleza».

Imagina esta exposición como un viaje alrededor del mundo, en el que conocerás mujeres excepcionales de medios muy diferentes. Desde España a Japón, desde México hasta Afganistán, desde los Estados Unidos hasta la India, viajarás alrededor del globo a través de diferentes retratos e historias. Algunas historias te entristecerán, mientras que otras te harán sonreír, pero esta mezcla heterogénea es la que define el complejo planeta en el que vivimos. En un mundo cada vez más dividido, «El Atlas de la belleza» es un manifiesto para el amor, el conocimiento y la esperanza.

Mihaela Noroc (n. 1985) es una fotógrafa rumana que en los últimos 10 años ha viajado a casi 100 países, fotografiando a miles de mujeres y escuchando sus fascinantes historias. Su proyecto único se convirtió pronto en un fenómeno global, con miles de apariciones en los medios de comunicación, con 1,5 millones de seguidores en las redes sociales y con un libro exitoso, publicado en seis idiomas.

Mihaela cuenta, en primera persona, la historia de cada una de las mujeres que ha fotografiado con la fuerte emoción transformadora que la habitaba en cada encuentro, a través de los retratos y del texto que los acompañan.
Con sus impresionantes trabajos la fotógrafa rumana demuestra que vivimos en un mundo con diversidad donde la belleza aflora en todas partes. Los retratos de mujeres de diferentes edades, que pertenecen a diferentes etnias y diferentes culturas tienen algo en común: la expresión de sus sentimientos. Casi todas las fotografías están acompañadas con breves historias sobre las protagonistas y pensamientos de Mihaela Noroc. Estas notas a menudo aumentan el impacto de las imágenes.

Detalles

Comienza:
agosto 1
Finaliza:
septiembre 7
Categoría del Evento: